En este momento estás viendo SUSPENSIÓN DE PLAZOS DEL PROCEDIMIENTO DE REVALIDACIÓN PARA LOS IESP

SUSPENSIÓN DE PLAZOS DEL PROCEDIMIENTO DE REVALIDACIÓN PARA LOS IESP

Con el objeto de reducir el riesgo de propagación y el impacto sanitario de la enfermedad causada por el virus del COVID-19 en el territorio nacional, se declaró el Estado de Emergencia en todo el territorio nacional.

En ese contexto, se comunica a los Institutos de Educación Superior Pedagógica que el Procedimiento de Revalidación se encuentra temporalmente suspendido, de acuerdo a lo establecido en el segundo inciso de la Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto de Urgencia N° 026-2020 – Decreto de Urgencia que establece diversas medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del Coronavirus (Covid-19) en el territorio nacional – que dispone la suspensión por treinta (30) días hábiles, contados a partir del 16 de marzo de 2020 al 28 de abril de 2020, del cómputo de los plazos de tramitación de los Procedimientos Administrativos sujetos a silencio positivo y negativo.

En consecuencia, la presentación de expedientes relacionados al Procedimiento de Revalidación (solicitudes, levantamiento de observaciones, entre otros), quedan suspendidos, por lo que el cómputo de los plazos reiniciará a partir del día 29 de abril de 2020.

Para cualquier duda o consulta:
Comunicarse vía correo electrónico (consignando su nombre completo, nombre del instituto y número de teléfono) a la siguiente dirección:
-Daniel Cáceres Watanabe – dcaceres@minedu.gob.pe
-María Alejandra de la Flor – difoid2@minedu.gob.pe