En este momento estás viendo Acceso a la plataforma virtual

Acceso a la plataforma virtual

Estimado estudiante.

La administración de la Plataforma Virtual del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Huari, pone en conocimiento a todos los estudiantes, que ya se entregó su USUARIO y CONTRASEÑA de la Plataforma Virtual del IESPP-Hi, a los correos personales de cada estudiante.

Aquellos estudiantes que no han informado en su debido momento sus correos personales, NO se les ha podido entregar el USUARIO y CONTRASEÑA, para ello comunicarse por el whatsapp a este número 962065994 indicando “especialidad – ciclo – apellidos y nombres”.

Del mismo modo hago extensivo que la Administración de la Plataforma Virtual del IESPP-Hi estará facilitándoles por grupos de whatsapp de sus tutores de curso, algunos videos tutoriales a manera de SOPORTE para el mejor uso de la plataforma virtual.

También pongo a disposición de cada uno de ustedes el link de acceso de la Plataforma Virtual, para su uso adecuado.